Tabla de contenidos
Descubre por qué este drenaje hará tu baño más hermoso y tu vida más fácil
El avance de la arquitectura y el diseño nos enseñó a valorar los desagües lineales.
Con el paso del tiempo, hemos aprendido que más que “la vía de escape del agua” son piezas con la capacidad de modificar la apariencia del entorno.
En la actualidad, existen cientos de modelos y acabados para darle ese look moderno y atemporal que deseas en tu baño.
Cambiando para mejor
A la hora de construir o remodelar el baño, la cocina o cualquiera de las áreas externas es posible que pensemos en los colores, los materiales y el mobiliario que deseamos.
…Pero también, es casi seguro que nos olvidemos de los desagües…
Sí los desagües, esas piezas tan importantes, pero que por estar la raz del suelo pasan desapercibidos, a pesar del impacto que causan en la decoración.
En Quality Metal Venezuela contamos con una amplia variedad desagües para todo tipo de espacio.
En esta entrega conversaremos sobre los desagües lineales. Sus pros y por qué son la respuesta que buscas a la hora de remodelar.
¿Por qué un desagüe lineal?
Los desagües lineales son unas piezas rectangulares que ayudan a drenar el agua con mayor eficiencia que otro tipo de drenajes.
Aunque las nuevas tendencias los han puesto en boga, lo cierto es que en lugares como Europa y Australia tienen muchos años usándolos.
Justamente su eficiencia y adaptabilidad, los han popularizado entre quienes buscan el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.
En usos residenciales, por ejemplo, eliminan la necesidad de muros entre el baño y la ducha, lo que mejora la accesibilidad.
Los desagües lineales son eficientes eliminando los restos de agua, por eso ayudan a evitar la humedad y prevenir el crecimiento de moho.
Se adaptan a casi todas las necesidades de diseño y ambiente. Son comúnmente usados en áreas externas como patios, piscinas y jardines.
Además, son más seguros en casas con niños o personas mayores porque permiten eliminar el muro para acceder a la ducha.
¿Cómo funciona un desagüe lineal?
Como explicamos anteriormente, un desagüe lineal es una pieza rectilinea y alargada permite la salida de agua.
Su forma y diseño maximiza la salida de agua hacia un mismo sitio, lo que los hace más eficientes que los desagües tradicionales.
A diferencia de las salidas centrales, los desagües lineales acumulan y drenan el agua hacia una misma dirección inclinada, lo que hace más eficiente el trabajo de secado.
Su diseño y funcionamiento mejorados, lo hacen el favorito para todo tipo de baño, sobre todos en aquellos que buscan una solución estética.
Razones para tener Quality Metal
Los desagües fabricados en Quality Metal están hechos 100% en acero inoxidable 304 y 316, lo que maximiza su resistencia a la corrosión, hasta en las condiciones más agresivas.
Son resistentes a ambientes internos y externos, sin oxidarse.
Nuestra nueva línea de desagües lineales Bay 2 en 1 que viene dos bases. Una satinada y otra perforada para que la personalices al estilo de tu decoración.
Además, todos los desagües lineales de nuestras líneas vienen con una cesta atrapa-residuos que impide el paso de suciedad al drenaje.
También evita que suban roedores y alimañas por el ducto del agua y evita la salida de malos olores.
Nuestras piezas son fáciles de limpiar y mantener, por eso son la solución perfecta en durabilidad y practicidad.
Encuentra todo lo que buscas en nuestra sección “Productos” y luego ve dónde comprarlo en “Lo Ubicas”.
También estamos disponibles en las principales tiendas ferreteras de todo el país. Pregunta por nosotros a los asesores de tienda.